Skip to main content

GRIEGO MODERNO

Como sabéis nuestra propuesta de enseñanza de Griego Clásico está dirigida a alumnos que cuenten con un buen conocimiento previo de la forma moderna de la lengua.

Ésto es así porque estamos convencidos de que aprender Griego Moderno antes de comenzar el estudio del Griego Antiguo no solo es la forma más eficaz y enriquecedora de sentir el valor y la unidad de una lengua con más de 3000 años de historia, sino también la única aproximación respetuosa posible hacia aquellos que contra viento y marea han sido capaces de preservar viva para toda la la humanidad su extraordinaria lengua: el pueblo griego.



Es por ello que hoy queremos recomendaros Mundo Hispano Heleno una estupenda página en la que además de ofrecernos mucha información interesante sobre los vínculos culturales y educativos entre Grecia y el mundo hispánico, nos dan la posibilidad de ponernos en contacto con profesores nativos de griego moderno que enseñan su lengua a través de internet.

Las clases de griego moderno se realizan por videoconferencia vía Skype.

Imparten todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2) y preparan para los exámenes oficiales de certificación de lengua griega moderna (K.E.G.) Podéis pedir más información sobre las clases de griego moderno online en su web : Hispanoheleno.com.

Algunos de los alumnos de latín de Classics at home que están interesados en aprender Griego Clásico en el futuro han empezado ya a aprender griego moderno con ellos y están encantados de la profesionalidad y buen hacer de sus docentes. Y nosotros más aún haber iniciado una colaboración con Mundo Hispano Heleno que esperamos muy duradera y fructífera. Και εις ανώτερα!