Skip to main content

VIAJES ARQUEOLÓGICOS

Hoy queremos presentaros una empresa en la que trabaja uno de nuestros alumnos de latín y que nos ha parecido verdaderamente interesante y original.

Se trata de una agencia de viajes especializada en rutas arqueológicas: Viajes Pausanias.

Toman su nombre del conocido viajero y geógrafo griego del siglo II con quien comparten la pasión y curiosidad con que incansablemente recorría Grecia para ver y describir sus ciudades, sus templos y sus maravillas artísticas.

El equipo está formado por arqueólogos e historiadores, verdaderos sabios apasionados del mundo antiguo que acompañan a los grupos haciendo de guías.

Pausanias Viajes está especializada en el mundo Greco Romano en sentido amplio, por lo que no solo organizan viajes a Grecia e Italia, sino por todo el Mediterráneo, allí donde se encuentran los fundamentos de nuestra civilización y sus más bellas obras artísticas y arquitectónicas.

También realizan visitas guiadas al Museo Arqueológico de Madrid y conferencias que se pueden ver en su canal de Youtube.

En definitiva nos ofrecen una ocasión extraordinaria para realizar el viaje soñado por todo amante de la antigüedad, con grupos pequeños compuestos por gente que comparte nuestros intereses y en los que los fundamentos del viaje son el conocimiento, el arte, la historia, el placer de descubrir los orígenes de nuestra civilización de la mano de expertos y eruditos.

En Classics at home estamos muy orgullosos de tener entre nuestros alumnos a gente de tanta calidad y deseando acompañarles en alguno de sus fascinantes viajes.

Podéis encontrarlos en:
Pausanias Viajes Arqueológicos
C/ Concepción Bahamonde 8
Telf.: 913 555 522 - 654 289 817