Skip to main content

CURSO DE LATÍN EN VÍDEO

El Curso de Latín en Vídeo de Classics at home es un complemento ideal para alumnos autodidactas del método LINGVA LATINA PER SE ILLVSTRATA del maestro Hans H. Ørberg.

El Curso se divide en tres niveles: en el Nivel Inicial se trabajan los Capítulos I-XIV del libro FAMILIA ROMANA, en el Nivel Intermedio los Capítulos XV-XXIV y en el Nivel Superior los Capítulos XXV-XXXV.


El curso completo consta de 120 clases de una hora y media cada una y se puede adquirir al precio de 360€ que se pagan a principio de mes mediante transferencia bancaria o Paypal.

Además los alumnos tienen derecho al uso exclusivo de nuestros Exercitamenta Interactiva así como a realizar consultas mediante correo electrónico. El número máximo de plazas es 30.

El curso en vídeo se puede iniciar en cualquier momento mientras haya plazas disponibles. La matrícula es gratuita. Para seguir el curso es imprescindible tener los materiales básicos de la serie LINGVA LATINA PER SE ILLVSTRATA.

Los alumnos del curso pueden adquirir los cuatro libros en la Librería Áurea a precio reducido en este enlace.

En total el curso está planeado para que al terminar sus tres niveles el alumno no sólo haya asimilado la gramática fundamental del latín y adquirido un vocabulario activo de unas 1.500 palabras sino que sepa usarlas de forma real y eficaz en la conversación y por escrito, por lo que estará en condiciones de iniciar el apasionante viaje a los grandes autores de la literatura latina en su lengua original.

En la clase introductoria, a la que se puede acceder libremente, explicamos cómo funciona el curso, cuánto tiempo hay que dedicarle, qué materiales se utilizan, etc.


Si crees que te interesa nuestra propuesta, puedes escribirnos para solicitarnos ver un par de clases más antes de hacer el primer pago y así comprobar si nuestro curso es realmente lo que estás buscando.

Damos mucha importancia a que nuestros alumnos estén realmente satisfechos con nuestros cursos y que comprueben que nuestra metodología y propuesta son lo que buscan.

Si vives en España puedes facilitarnos un número de teléfono (móvil o fijo) y te llamaremos cuando tú nos digas. Si vives en América Latina o en otro lugar, lo mejor es contactar por Skype.

Podéis solicitar más información escribiendo a Classicsathome@gmail.com