Skip to main content

CLASES PRESENCIALES DE LATÍN VIVO EN MADRID:

La Academia Latín Vivo en Madrid es un proyecto creado por el equipo de Classics at home del que fuimos profesores durante sus primeros cursos.


Los cursos están especialmente pensados para personas que quieran aprender latín de una forma diferente, tanto principiantes como aquellos que quieran actualizar sus conocimientos de latín más o menos lejanos. Están indicados asimismo para filólogos, juristas, historiadores, científicos, arqueólogos, bibliotecarios y archiveros que deseen leer con fluidez textos latinos, así como para alumnos de Clásicas que quieran aprender la metodología natural y mejorar su competencia activa en latín. y en él aplican la misma metodología que se emplea en la enseñanza de lenguas modernas, con métodos que dan prioridad al aprendizaje y dominio de el vocabulario, La conversación, la gramática, la lectura y la fraseología.

El profesorado actual de la Academia posee una cualificada formación filológica, con una amplia experiencia en el manejo oral y escrito del latín, así como en la didáctica inductivo-contextual de la lengua.

Para más información sobre las clases presenciales visiten la web de LATÍN VIVO EN MADRID.

Si lo que desean son clases online visiten la web de Classics at home.